lunes, 20 de mayo de 2024
RSS
Actualidad

COMUNICACIONES

La aerolínea Helitt unirá Palma de Mallorca y Málaga con Nador

 |  06/03/2012
La aerolínea Helitt unirá Palma de Mallorca y Málaga con Nador

La aerolínea Helitt ha anunciado que pondrá en marcha a partir del 24 de marzo una ruta entre Palma de Mallorca y Nador, trayecto que desapareció tras el cierre de Spanair.

Esta conexión tendrá lugar los sábados, aunque su comercialización corresponde a un tour operador, con la salida desde la ciudad marroquí a las 13.00 horas y el despegue desde Palma a las 16.30 horas.

Helitt también operará sus primeros vuelos internacionales que conectarán Málaga y Nador a partir del 24 de marzo, y desde el 4 mayo hará la ruta entre Málaga y Casablanca.

La primera ruta que abrirá el próximo día 24 entre Málaga y Nador se efectuará los sábados con la salida desde la capital de la Costa del Sol a las 12.30 horas y el despegue desde Nador a las 18.00 horas, con un precio por trayecto que parte de los 45 euros, según ha informado la aerolínea a través de un comunicado.

A partir del 4 de mayo, se podrá volar entre Málaga y Casablanca con una frecuencia de cuatro vuelos semanales -lunes, miércoles, viernes y domingo- con el despegue desde la ciudad española a las 18.50 horas y la salida desde Casablanca a las 19.00 horas, con un precio a partir de 55 euros por trayecto.

Además, la compañía aérea contará en el aeropuerto Mohammed V de Casablanca con una oficina que se une a las que ya tiene operativas en los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Málaga, San Sebastián y Melilla.

Por otro lado, y con motivo de la Semana Santa, la compañía pone en marcha un vuelo especial desde Málaga a San Sebastián del jueves al domingo de Resurrección.

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía