martes, 23 de abril de 2024
RSS
Actualidad

SUCESOS

La Policía detiene a los asaltantes de una agencia de envío de dinero en Tetuán

 |  24/03/2012
La Policía detiene a los asaltantes de una agencia de envío de dinero en Tetuán Los dos individuos que habían asaltado, el pasado lunes 19 por la tarde, una agencia de envío de dinero en Tetuán, ubicada en la avenida de las Fuerzas Armadas Reales (FAR), robando un total de 200.000 dírhams (18.000 euros) fueron detenidos por la Policía de Tetuán. Se ha recuperado la mayoría del dinero.

Según las declaraciones del único testigo, empleado de la agencia, los dos individuos habían entrado a la empresa con la cabeza cubierta, aprovechando la ausencia de clientes. Una vez dentro le han atado y han puesto una cinta sobre la boca, robando todo el dinero que estaba en la caja fuerte.

Los efectivos policiales emprendieron un operativo para dar con el paradero de los delincuentes, tras iniciarse la investigación, en concreto por los elementos de la investigación penal, tras los resultados de la inspección ‘in situ’ que deben realizar los expertos forenses.

Por otra parte y en la misma ciudad, un agente de aduanas fue atropellado el martes 20 de marzo, por un coche de un contrabandista en la carretera que une Tetuán y Tánger.

El incidente se produjo cuando los agentes de aduana han parado dos coches en la comunidad de Hilah, a 15 kilometros de Tetuán. El primer vehículo se detuvo mientras que el segundo decidió huir tomando la dirección contraria de la carretera, donde estaba dos otros agentes. Uno de ellos fue atropellado.

El herido fue evacuado al hospital Saniat Rmal de Tetuán donde le realizaron una operación quirúrgica en la mandíbula.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía