martes, 23 de abril de 2024
RSS
Actualidad

SUCESOS

Interior destina una nueva patrullera al Servicio Marítimo de la Guardia Civil de Algeciras

 |  11/02/2009
Interior destina una nueva patrullera al Servicio Marítimo de la Guardia Civil de Algeciras La Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil del Ministerio del Interior anunció hoy que ha destinado una nueva patrullera ligera al Servicio Marítimo de la Guardia Civil de Algeciras (Cádiz), que se dedicará, principalmente, a la lucha contra la inmigración y el tráfico de drogas.

Según indicó la Subdelegación del Gobierno en Cádiz en un comunicado, la embarcación asignada, que fue entregada hoy en las instalaciones del Servicio Marítimo de la Guardia Civil, responde al nombre de 'Río Tormes' y la dotación estará compuesta por un mínimo de cuatro tripulantes.

La embarcación tiene 15,65 metros de eslora y 4,48 metros de manga, mientras que el casco fue construido en aluminio y el puente de gobierno de fibra de vidrio y cuenta con dos motores de propulsión por turbinas.

Con esta nueva incorporación el Servicio Marítimo de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras cuenta con un total de 12 embarcaciones: dos patrulleras de altura, tres de tipo medio, una patrullera ligera y seis semirrígidas.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía