viernes, 26 de abril de 2024
RSS
Actualidad

METEOROLOGÍA

A partir del jueves 12 de julio, aumentan las temperaturas en Marruecos

 |  11/07/2012
A partir del jueves 12 de julio, aumentan las temperaturas en Marruecos Una ola de calor con temperaturas que variarán entre los 38 a 48 grados, afectará a Marruecos del próximo jueves 12 de julio hasta el martes 17 del mismo mes. Según anunció la Dirección de la Meteorología Nacional (DMN), esta ola de calor se acompañará del levante, principalmente en el sur, el centro, dentro de las regiones del Norte y Oriental.

A partir del 12 de julio, el termómetro alcanzará los 44 hasta 48 grados en el sur, en el Sahara y el Souss, así como en la provincia de Tata. Mientras, las temperaturas alcanzarán los 38 a 44 grados en la región de Kelaa Sraghna, interior de Chiadmi, el Haouz y sureste y el Saïss.

Del sábado al lunes, el calor será casi generalizado en todo el territorio, e incluso en las regiones costeras y en el río Lucus, Chaouia y Doukala. Masas de aire seco y cálido que provienen de Sahara que abordarán las provincias del sur aumentarán progresivamente hacia el norte. Las temperaturas máximas de día van a aumentar y cambiará la temperatura normal de la temporada veraniega.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía