sábado, 20 de abril de 2024
RSS
Actualidad

SUCESOS

Un total de 70 alertas por incendios forestales registrados en la región de Tánger-Tetuán

 |  23/07/2012
Un total de 70 alertas por incendios forestales registrados en la región de Tánger-Tetuán

Un total de 70 alertas de incendios forestales se han registrado en la región de Tánger- Tetuán, estas últimas semanas, según apunta un comunicado del Ministerio marroquí de Interior.

Estos incendios, que en su mayoría fueron provocados, fueron totalmente controlados gracias al trabajo emprendido por parte de las autoridades locales, señala la misma fuente, agregando que se han abierto varias investigaciones para identificar a los autores de estos actos criminales, algunos de los cuales han sido detenidos.

El mismo comunicado señala que el incendio que se desencadenó el pasado 17 de julio en Dar Chaoui, en la Prefectura de Tánger y fue ha sido controlado el día 22 el mismo mes, ha calcinado más de 140 hectáreas de terreno entre ellas 28 hectáreas de bosque.
Los primeros datos de la investigación, señalan que debido a la naturaleza y propagación de las llamas del fuego, se sospecha que el incendio fue provocado, por personas aún no identificadas.

Por otra parte investigaciones realizadas por los servicios de seguridad han permitido detener el presunto autor de este incendio que se inició el 20 de julio en Ain Lahcen, en la provincia de Tetuán y que calcinó más de 30 hectáreas de terreno ( de ellas, 8 hectáreas de bosque).

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía