martes, 19 de noviembre de 2019
RSS
Actualidad

JUZGADOS

Arresto del presunto autor del incendio forestal de Dar Chaoui

 |  27/07/2012
Arresto del presunto autor del incendio forestal de Dar Chaoui

La Gendarmería Real ha arrestado el pasado miercoles 25 de julio, al presunto autor del incendio forestal que se devastó el pasado 17 de julio 140 hectáreas de terreno entre ellas 28 hectáreas de bosque de la comuna de Dar Chaoui en la Prefectura de Tánger-Asilah.

El acusado un hombre de cincuenta años trabajaba periódicamente como agente responsable de la vigilancia del mismo bosque. Ha habido una reconstrucción de los hechos.

Según su confesión, su intención era provocar un pequeño incendio para convencer a las autoridades locales de contratarlo de manera definitiva ya que este año no ha sido convocado para trabajar en bosque.

El arrestado ha sido conducido ante el Tribunal de Apelación de Tánger para convocar una fecha del juicio. 

incendios

Hay que recordar que un total de 70 alertas de incendios forestales se han registrado en la región de Tánger- Tetuán, estas últimas semanas, según apunta un comunicado del Ministerio del Interior.

Estos incendios, que en su mayoría fueron provocados, fueron totalmente controlados gracias al trabajo emprendido por parte de las autoridades locales, señala la misma fuente, agregando que se han abierto varias investigaciones para identificar a los autores de estos actos criminales, algunos de los cuales han sido detenidos.

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía