jueves, 25 de abril de 2024
RSS
Actualidad

POLÍTICA

El PJD gana en las elecciones parciales de Tánger y Marraquech

 |  05/10/2012
El PJD gana en las elecciones parciales de Tánger y Marraquech Las elecciones parciales al Parlamento celebradas el pasado día 4 en Tánger y Marraquech han dado el triunfo al Partido de Justicia y Desarrollo (PJD). En Tánger-Asilah consiguieron dos escaños, por parte del profesor universitario y economista, Abdelatif Berrahou y Mohamed Diaz que ya obtuvieron escaño hace un año en las elecciones legislativas por lo que repiten en el mismo. Mientras, salió elegido Mohamed Zemmouri por parte de la Unión Constitucional (UC).

Las elecciones a miembros de la Cámara de Representantes por la circunscripción deTanger-Asilah se debieron repetir tras una denuncia electoral que fue admitida


El Ministerio del Interior dijo que la elección de Abdelatif Berrahou y Mohamed Diaz y de Mohamed Zemmouri fue anunciada al final de la operación de recuento de votos realizado por el comité competente de la prefectura de Tánger-Asilah, bajo la supervisión del presidente del Tribunal de Primera Instancia de Tánger.

Por otra parte, en Marraquech salió elegido Ahmed El Motassadeq del PJD por la circunscripción de Gueliz-Annakhil, perteneciente a Marraquech.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía