viernes, 26 de abril de 2024
RSS
Actualidad

COMUNICACIÓN

Dos premios para la SNRT marroquí otorgados por la Unión de Radiodifusión Árabe

 |  05/11/2012
Dos premios para la SNRT marroquí otorgados por la Unión de Radiodifusión Árabe

La Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRT) de Marruecos fue premiada por partida doble el pasado domingo día 4 por el comité permanente de la Unión de Radiodifusión Árabes (ASBU).

El periodista Abderramán Naji de la cadena pública Al Oula fue galardonado con el premio al mejor coordinador de información, mientras que el espectáculo ‘La palmera datilera en Marruecos’ fue galardonado con el tercer premio al mejor reportaje.

El comité se reunió la semana pasada en la sede de ASBU en Túnez, como parte de la quinto período de sesiones con la participación de representantes de varios canales de televisión miembros de la Unión Árabe, donde Marruecos y la SNRT estaba representada por Mohamed Benhalima.

El Comité también discutió varios temas principalmente relacionados con el intercambio de información entre los organismos miembros de la Unión, a la luz de un informe elaborado por el Centro Árabe para el intercambio de información y programas. Los participantes también examinaron la calidad de la cobertura dedicada a la Unión para los principales acontecimientos ocurridos en la región árabe y asimismo establecieron un calendario de eventos que  deberá cubrir ASBU en 2013.

El comité permanente de los medios de comunicación es uno de los comités sectoriales de la Unión que anualmente presenta sus recomendaciones al consejo ejecutivo y a la Asamblea General de la ASBU para su aprobación.

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía