viernes, 19 de abril de 2024
RSS
Actualidad

POLÍTICA

Polémica por la publicación de una imagen de un diputado jugando al solitario

 |  27/11/2012
Polémica por la publicación de una imagen de un diputado jugando al solitario Desde que apareció en Facebook la imagen de un diputado marroquí jugando al solitario en el seno del Parlamento, en el mismo momento se convirtió en la imagen más arrasada en esta Red social.

La imagen fue captada por las cámaras de un canal televisivo marroquí, quien mostró como el diputado estaba jugando mientras que se debatía la ley financiera y el presupuesto del país para el año 2013. Los comentarios de los internautas son inmensos pero casi todos se preguntan por la identidad de este hombre que fue capturado de espaldas por las cámaras pero con las manos en la masa.

Al parecer podría tratarse del diputado del Partido Istiqlal, Omar Sentissi, que es hermano del alcalde de Sale, Driss Sentisi, del Movimiento Popular (MP) y pertenece al clan del perdedor del último Congreso del PI, Al Fassi. Se da la circunstancia que el PI forma parte de la coalición de Gobierno.

Hay que apuntar que esta no es la primera foto que levantó polémica sobre la seriedad del trabajo de varios diputados, entre ellas la de una diputada que fue sorprendida descalza o otras muchas de diputados dormidos.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía