martes, 23 de abril de 2024
RSS
Actualidad

SUCESOS

Arresto del autor de dos tentativas de atraco a bancos en Tánger

 |  28/12/2012
Arresto del autor de dos tentativas de atraco a bancos en Tánger Los elementos de la Gendarmería arrestaron el pasado miércoles 26 de diciembre, en las afueras de la ciudad de Tánger, al autor de dos intentos de atraco, el último en una sucursal bancaria en el barrio Bendibane. El acusado fue arrestado pocas horas después de haber entrado al banco con una botella de líquido inflamable, usándola como cóctel molotov, amenazando los empleados con un arma blanca.

En cuanto el atracador, un hombre de mediana edad, ha visto que no podía robar nada, porque encontró resistencia de un oficial de seguridad, intentó hacer estallar la botella antes de escapar, aseguran varias fuentes policiales.

Las grabaciones de vídeo de vigilancia del banco fueron de gran utilidad para la policía quien do aviso general de busca y captura, permitiendo detener rápidamente el supuesto atracador, quien trataba de salir de la ciudad.

Según la investigación, el sospechoso fue el autor de un  ataque similar, con un cóctel molotov, a una sucursal bancaria en Tánger, ocurrido al principio de este mes de diciembre.

La Gendarmería confirmó que era el responsable de estos dos ataques a oficinas bancarias en Tánger y procedió el viernes 28 a realizar una reproducción de los hechos acontecidos (ver foto).
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía