jueves, 20 de junio de 2024
RSS
Actualidad

POLÍTICA

Mohamed VI felicita al rey de España por su 75 cumpleaños

 |  06/01/2013
Mohamed VI felicita al rey de España por su 75 cumpleaños El Rey Mohamed VI de Marruecos envió un mensaje de felicitación al Rey Juan Carlos I de España con motivo de su 75 cumpleaños.

En su mensaje, hecho público por la agencia oficial MAP, el monarca marroquí expresó al español sus "sinceras felicitaciones y sus deseos de salud, felicidad y quietud", y deseó progreso y prosperidad para el pueblo español.

Asimismo, Mohamed VI reiteró "su satisfacción por los sinceros lazos de amistad, afección y de consideración mutua que unen a los dos soberanos y a las familias reales de ambos países".

El rey de Marruecos también destacó las "excelentes relaciones" entre Marruecos y España, "marcadas por la consideración mutua y la fructuosa cooperación".

La última visita privada a Marruecos de Juan Carlos I a invitación de Mohamed VI fue en mayo de 2011, días después del trágico atentado en la turística plaza de Yemá el Fna de la ciudad de Marraquech, en el que murieron 16 personas y 21 resultaron heridas.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía