sábado, 27 de abril de 2024
RSS
Actualidad

COOPERACIÓN ALEMANA

Convenio de la Cámara de Comercio de Tetuán, la Universidad Abdelmalek Esaadi y la organización GIZ

 |  21/01/2013
Convenio de la Cámara de Comercio de Tetuán, la Universidad Abdelmalek Esaadi y la organización GIZ

Texto y foto: Mohamed Akhrif-Tetuán.

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la Wilaya de Tetuán, en colaboración con el programa de Gestión y Protección del Ambiente Industrial (PGPE) de la cooperación alemana para el Desarrollo Sostenible de la organización GIZ han firmado el lunes 21 de enero, un convenio de cooperación en investigación científica en el ámbito de ingeniería y gestión del medio industrial. 

El acuerdo se inscribe en el marco de la estrategia de mejora de la productividad y competitividad en el seno de las empresas de la región de Tetuán, y en el contexto de la apertura de la Universidad Abdelmalek Esaadi de Tánger-Tetuán al mundo socio-económico.

Este convenio viene en el marco del primer Encuentro Regional para la promoción del máster especializado en Ingeniería y Gestión del Medio Industrial de la Facultad de Ciencias de Tetuán. El objetivo del mismo es poner en marcha la cooperación entre el sector económico de la región, la administración y la facultad, la promoción del máster en el sector industrial de la región, así que organizar encuentros con las empresas locales y estudiantes del máster con el fin de facilitarles la oportunidad de encontrar un periodo de pasantías en el fin de sus estudios.

Durante este acto (foto) estuvieron presentes entre otros, el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Tetuán, Abdelatif Failali; el decano de la Facultad de Ciencias de Tetuán, Ahmed Errami; el vicepresidente de la Universidad Abdelmalek Essadi, y el representante de la organización GIZ alemana, Michael Stock.

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía