martes, 23 de abril de 2024
RSS
Actualidad

jornadas

Tánger acoge un encuentro sobre desarrollo local y gestión en el norte de Marruecos

 |  23/02/2009
Tánger acoge un encuentro sobre desarrollo local y gestión en el norte de Marruecos
M.Gharbi.- Tánger

La Asociación del Desarrollo Local Mediterráneo (Adelma) organiza en cooperación con la Organización Española para el Desarrollo un encuentro dentro del proyecto Progol sobre 'El desarrollo de la buena gestión en el norte de Marruecos 2007-2010', que tendrá lugar el próximo sábado 28 de febrero a partir de las nueve de la mañana en hotel Movinpick de Tánger.

La región de Tánger-Tetuán vive varias iniciativas y proyectos relacionados con el desarrollo local, entre ellos, la Iniciativa Nacional de Desarrollo Humano que produndiza en la cultura de acercamiento y la participación en la buena gestión en los municipios.

El proyecto Progol se lleva a cabo en colaboración con las comunas urbanas de Tánger, Tetuán, Mdiq y Larache, y con el apoyo de la Agencia Española de la Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y la Agencia Catalana de la Cooperación y desarrollo (ACCD).

En el encuentro participarán operadores y especialistas locales, regionales, nacionales e internacionales, así como representantes del Gobierno marroquí relacionados con los temas propuestos en el programa, que se considera como coronación a los trabajos realizados hasta ahora, como talleres.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía