miércoles, 24 de abril de 2024
RSS
Actualidad

UNIVERSIDAD

La facultad Pluridisciplinar de Tetuán acoge la caravana 'Oser Entreprendre'

 |  01/03/2013
La facultad Pluridisciplinar de Tetuán acoge la caravana 'Oser Entreprendre' Texto: Mohammed Akhrif

La facultad Pluridisciplinar de Tetuán acoge el viernes 1 de marzo el 4ª seminario de 'Sensibilización para el emprendimiento', dirigido a jóvenes y estudiantes que desean adquirir conocimientos en el campo de la iniciativa empresarial y conocer a los empresarios que han tomado el reto de emprender.

Esta iniciativa forma parte de la caravana denominada 'Oser Entreprendre' que recorre el territorio marroquí y que tiene como objetivo sensibilizar a los estudiantes en las universidades y grandes escuelas de Marruecos de la importancia del emprendimiento.

Por otra parte, la caravana tiene como objetivo promover el Foro Nacional de Empendimiento Universitario 2013 y el concurso del Mejor Estudiante Emprendedor en Marruecos de la orgainzación 'Genie Maroc', una ONG pionera en el dominio de emprendimiento universitario y tiene como objetivo estimular el espíritu emprendedor entre los estudiantes a través de actividades de alto valor añadido.

Además de organizar el concurso de Mejor Empresario Estudiante en Marruecos, 'Genie Maroc' organiza cada año el Foro Nacional de Emprendimiento Universitario, que se considera como la primera iniciativa de esta índole en el mundo.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía