jueves, 25 de abril de 2024
RSS
Actualidad

EDUCACIÓN

Marruecos refuerza su cooperación con España en materia de la educación y sanidad

 |  21/03/2013
Marruecos refuerza su cooperación con España en materia de la educación y sanidad Una delegación del Gobierno de Marruecos encabezada por el consejero del Ministerio de Educación Superior encargado de los Asuntos Sanitarios, Mohamed Barahioui, inició el pasado 20 de marzo una visita institucional al Parque Tecnológico Ciencias de la Salud (PTS) de Granada para interesarse por su actividad.

Según ha informado la Junta de Andalucía,la visita incluye también a la Universidad de Granada, cuya delegada, María José Sánchez, ha recibido el miércoles 20 a la delegación.

Junto al consejero del Ministerio de Educación Superior encargado de los Asuntos Sanitarios, la delegación del Gobierno de Marruecos la conforman el secretario general del Ministerio de Sanidad, Abdelali Alaoui Belghiti, y el rector de la Universidad Hassan I de Settat, Ahmed Nejmeddine.

También se han desplazado a Granada otros altos cargos de los ministerios de Educación y Sanidad de Marruecos y del hospital universitario de Casablanca.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía