martes, 23 de abril de 2024
RSS
Actualidad

Ilyas el Omari

"Nunca ayudé a mi hermano a ser alcalde de Tánger"

 |  02/04/2013

Diariocalledeagua- Tánger

En el último número de la revista ‘Tel Quel’, uno de los dirigentes del Partido de Autenticidad y Modernidad (PAM) Ilyas El Omari, revela en una entrevista que está en contra de que su hermano el alcalde de Tánger, Fouad El Omari, se dedique a la vida política.

 Ilyas El Omari agrega que le decepcionó mucho su hermano y que por esta causa pasó “siete meses sin dirigirle la palabra”.

El Omari cuenta que proviene de una familia pobre, de 13 hermanos. “Fouad fue mi inversión, yo quería que me ayudase con la familia”.

 Iliays señala que cuando obtuvo Fouad su doctorado trabajó como juez y que fue él que le indujo a dejar la justicia para crear una escuela privada, y que no es cierto que su hermano se hizó alcalde de Tánger gracias a él.

Hay que apuntar que el alcalde de Tánger fue nombrado en octubre 2010 sustituyendo a Samir Abdelmaoula que había renunciado al cargo.

En la misma entrevista Ilyas El Omari ha criticado el jefe de gobierno Abdelilah Benkirán y la nueva Constitución apuntando que "hay que coger un taxi para leer el texto, se ha escrito de una manera para que cada uno encuentra lo que quiere" agregando que "se parece a un mala novela del escritor libanés Hanna Mina, que no fue un creador, pero un autor que padece diarrea como decía el escritor Mohamed Chukri".

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía