jueves, 25 de abril de 2024
RSS
Actualidad

TRANSPORTES

Inicio del seminario internacional sobre el ferrocarril en Tánger

 |  10/04/2013
Inicio del seminario internacional sobre el ferrocarril en Tánger La ciudad de Tánger alberga del 10-12 de abril, la 5 ª edición del Seminario Internacional sobre la Seguridad de los ferrocarriles y de seguridad, con el tema 'El control de la inocuidad y seguridad mantiene la ventaja de ferrocarril'.

La reunión se celebra a iniciativa de los Ferrocarriles Nacionales (ONCF) y la Unión Internacional de Ferrocarriles (UIC), y contará con la participación de expertos, directivos y profesionales en el campo del transporte ferroviario en Marruecos y en otros países como Francia, España, Gran Bretaña, Japón, Italia, Turquía y Suiza.

La apertura de esta importante reunión se celebrará bajo la presidencia del ministro de Equipamiento y Transporte, Aziz Rebbah, y contará con la presencia de personalidades eminentes del sector ferroviario internacional.

El programa del evento incluye varios paneles, entre ellos 'El estado de la investigación en el campo de la seguridad y la seguridad ferroviaria' y abordará los problemas de la infraestructura de investigación, la evaluación de las necesidades mantenimiento y futuros programas de investigación.

Otros paneles se centrará en 'Sistema de gestión y cultura de la seguridad ferroviaria", "operación de manejo y señalización ferroviaria' y 'Seguridad Civil y accidentes'.

El seminario también estará marcado por las intervenciones de empresas, proveedores y expositores y una sesión de recapitulación sobre la integración de la seguridad, antes de terminar con una visita a la futura sede de la Línea de Alta Velocidad (LAV) Tánger-Casablanca que se está construyendo.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía