jueves, 25 de abril de 2024
RSS
Actualidad

TURISMO

Casablanca alberga el ‘Foro de Inversión Turística’

 |  08/04/2013
Casablanca alberga el ‘Foro de Inversión Turística’ En el marco de una estrategia promocional ' Visión 2020' que tiene como objetivo consolidar el posicionamiento de Marruecos a nivel internacional en materia de inversión turística, Casablanca albergará el 15 y 16 de abril el ‘Foro de Inversión Turística’.

Este evento internacional, organizado por el Departamento de Turismo y la Empresa Marroquí de Ingeniería Turística (SMIT, en sus siglas en francés), “ambiciona enfocar la atención de los participantes sobre la multiplicidad de oportunidades en materia de inversión turística en Marruecos”, según un comunicado de prensa del Ministerio de Turismo marroquí.

Del mismo modo, este foro será una plataforma para el intercambio de experiencias y oportunidades con los grandes dirigentes de la industria turística, los responsables de las entidades financieras, empresas de consultoría internacionales y los actores nacionales públicos.

El programa de esta manifestación incluye “sesiones de networking y mesas redondas para dar más visibilidad a la atracción del destino turístico, así como las principales oportunidades de inversión turísticas que ofrece Marruecos en el marco de la Visión 2020”, indicó la misma fuente.

Además, se organizará una exposición en forma de paneles para atraer la atención sobre temas específicas para el desarrollo del producto turístico en sus términos de diseño, financiación, realización y gestión.

Cabe señalar que muchos inversores y operadores turísticos nacionales e internacionales participarán en este foro.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía