sábado, 20 de abril de 2024
RSS
Actualidad

JORNADAS

Arranca hoy en Tánger la VI edición del encuentro hispano-marroquí de empresarios del sector agroindustrial

 |  25/02/2009
Arranca hoy en Tánger la VI edición del encuentro hispano-marroquí de empresarios del sector agroindustrial

 

M. Gharbi.- Tánger


La VI edición del encuentro hispano-marroquí del sector agroindustrial, organizado por la Cámara Española de Comercio e Industria de Tánger y la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda), reúne entre hoy y mañana en Tánger a empresarios de ambos países con el objetivo de fomentar la cooperación internacional.

El encuentro se desarrollara durante dos días con el patrocinio del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de España y la colaboración de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Rabat y Casablanca.

Los empresarios españoles y marroquíes se reúnen en mesas redondas y encuentros bilaterales para analizar el momento actual del sector agroindustrial e intercambiar experiencias con la finalidad de contribuir a la comercialización de servicios y productos del sector agrícola, así como establecer contactos e intercambiar experiencias.

Agroindustria’09 fue inaugurado esta mañana por el presidente de la Cámara de Comercio de Tánger, José Estévez; el presidente de la región de Tánger-Tetuán, Abdelhadi Benallal; el consejero de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Embajada de España en Rabat, Artolachipi; el consejero Económico y Comercial de la Embajada de España en Casablanca, Bruno Fernández Scrimieri; y el cónsul general de España en Tánger, José de Carvajal. Tras la presentación oficial, se procedió a una ponencia a cargo del delegado regional del Ministerio de Agricultura de Marruecos.

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía