domingo, 27 de septiembre de 2020
RSS
Actualidad

CULTURA

Tarde de poesía en la librería Al Fasila de Tánger

 |  15/04/2013
Tarde de poesía en la librería Al Fasila de Tánger

Abdelkhalak Najmi-Tánger.

La librería Al Fasila (La coma) acogió el pasado sábado 13 de abril, la presentación del libro de poemas ´Los consejos del Mar´ del poeta Abdenour Mzin. El acto fue organizado por el Observatorio Nacional de la Edición y la Lectura.

Este encuentro poético contó con la participación del escritor tangerino Mohamed Sadhi, Said Kermas, Mohamed Al Azrak, Hassan Wassini,Moustafa Massaoudi, Tomader Alouani, Zoubir Laamarti, Aicha Bel Haj, Kaoutar El Boussaidi…

En su intervención el escritor Mohamed Sadhi habló de la vida y la obra presentada del poeta Abdenour e indicó que “En su poesía utiliza un lenguaje sencillo y claro que aborda el tema del mar y sus profundidades”

Por su parte, el profesor Said Kermas resaltó el estilo y los recursos utilizados por el poeta en esta obra y sobre todo insistió sobre el término el mar y sus simbolos. Según Said este poema trata también el tema del amor.

Mohamed el Azrak destacó la presencia del espíritu del poeta en su obra a través de los recursos estilísticos que usa. Antes de clausurar el acto, el moderador Rachid Chebari cedió la palabra a varios poetas jóvenes que deleitaron al público presente con la recitación de sus versos.

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía