lunes, 19 de abril de 2021
RSS
Actualidad

COMERCIO

Marruecos e Islas Baleares subrayan el interés en su relación comercial

 |  19/04/2013
Marruecos e Islas Baleares subrayan el interés en su relación comercial

Los gobiernos de Islas Baleares y Marruecos reafirmaron el pasado 18 de abril, en Palma su interés por impulsar las relaciones comerciales entre ambos países y las inversiones de empresarios de las islas en el país del reino alauí.

Así lo confirmaron el cónsul general de Marruecos en Baleares, Mohammed Harit, y el president del Govern, José Ramón Bauzá, que resaltaron las buenas relaciones entre ambos gobiernos y su interés en las iniciativas de los empresarios de las islas.

El consulado general de Marruecos en Palma ofreció una recepción oficial al presidente para agradecer la visita oficial que realizó en enero pasado a Marruecos con un grupo de 23 empresarios de las islas con el objetivo de establecer contactos comerciales y concretar futuros negocios.

Bauzá resaltó en este acto el intento del Govern de "abrir puertas" a los empresarios que supongan una posibilidad de desarrollo de los países donde invierten. Agregó que el objetivo de la misión comercial era "crear marca" de Balears en Marruecos y se mostró convencido de que se logró.

Por último, el presidente del Ejecutivo balear ha reiterado el ofrecimiento que se le hizo al primer ministro del Gobierno de Marruecos, Abdeliláh Benkiran, en el sentido de que Baleares acoja la próxima cumbre bilateral entre España y Marruecos.

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía