jueves, 24 de septiembre de 2020
RSS
Actualidad

TEMPORAL

El puerto de Tarifa, cerrado al tráfico por el temporal de Levante

 |  24/04/2013
El puerto de Tarifa, cerrado al tráfico por el temporal de Levante El puerto de Tarifa permanece cerrado a la navegación por segundo día consecutivo a causa del fuerte temporal de levante que azota el Estrecho de Gibraltar, que está provocando también incidencias en las conexiones marítimas del puerto de Algeciras con Tánger ciudad.

Según el comunicado de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras (APBA), el puerto tarifeño está cerrado desde las 16 horas de este martes. En cuanto al puerto de Algeciras, indican que hay retrasos en las conexiones con Tánger Med y sólo ha salido, por el momento, el barco de las 8 horas que une Algeciras con Ceuta. la misma fuente señala que, aunque dependerá de la evolución del tiempo, todo apunta a que habrá bastantes cancelaciones en esa línea.

 En cuanto a las flotas pesqueras, los 40 barcos de la cofradía de pescadores de Algeciras permanecen amarrados a puerto por segundo día consecutivo. Tampoco se han hecho a la mar los voraceros de Tarifa. La veintena de barcos de cerco de la cofradía de Barbate también ha quedado amarrada a puerto y en Conil sólo dos de sus 65 barcos han salido a pescar. La flota pesquera de Sanlúcar de Barrameda es la única que trabaja con normalidad en la jornada de este miércoles.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía