jueves, 11 de agosto de 2022
RSS
Actualidad

TRANSPORTE AÉREO

Royal Air Maroc ofertará cuatro vuelos semanales desde Canarias este verano

 |  15/05/2013
Royal Air Maroc ofertará cuatro vuelos semanales desde Canarias este verano

La aerolínea marroquí Royal Air Maroc (RAM) duplicará a partir de junio sus vuelos desde Gran Canaria a Casablanca -dos- y El-Aaiún -dos-, una estrategia que pretende unir en tres años al archipiélago con más de 58 destinos de África, Oriente Medio, Europa y América del Norte.

El director general de RAM en España, Achraf El Hassani, ha presentado las nuevas operaciones de la compañía en Canarias e informó que el aeropuerto de Gran Canaria es el quinto destino que oferta RAM en España, donde la compañía ya vuela en Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia con 46 frecuencias semanales y vuelos directos tanto a Casablanca como a Tánger.

Los vuelos que unirán Gran Canaria y El-Aaiún saldrán los lunes y miércoles, con un precio del billete de 120 euros (1300 dirhams), mientras que los martes y sábado se reservarán para la ruta a Casablanca, con un coste del pasaje de 180 euros (1900 dirhams).

Según El Hassani, RAM dará a esta ruta el "tiempo suficiente" para que pueda desarrollar su modelo de negocio y, en esa línea, el directivo ha precisado que tienen previsto un mínimo de "dos o tres años" de operaciones con Gran Canaria.

Así, la programación de RAM para Gran Canaria establece 27 destinos durante este año, que se incrementarán a 52 en 2014 y a 58 en 2015.

Para alcanzar los dos destinos marroquíes desde Gran Canaria, RAM dispondrá de un avión reactor de cien plazas, cuyo modelo no ha revelado aún.

Royal Air Maroc quiere ser una compañía referente en España, donde busca un hueco en el tráfico empresarial y vacacional -hay que recordar que más de 800.000 marroquíes viven en España-.


Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía