sábado, 27 de abril de 2024
RSS
Actualidad

ECONOMÍA

Encuentro Empresarial Hispano-Marroquí Multisectorial en Tánger

 |  03/06/2013
Encuentro Empresarial Hispano-Marroquí Multisectorial en Tánger

F.Emorortene-Tánger


Empresarios españoles y marroquíes se reunirán los días 12 y 13 de junio en Tánger en el marco del tercer Encuentro Empresarial Hispano-Marroquí Multisectorial.

Este evento que organiza la Cámara Española de Comercio e Industria de Tánger con el patrocinio del Ministerio de Economía y Competitividad y la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España, pretende facilitar la identificación de negocio y potenciales socios en las regiones del Norte de Marruecos, más concretamente en la región Tánger-Tetuán, donde se ha iniciado un proceso de modernización y puesta a punto que abre nuevas posibilidades a la actividad empresarial.

“La proximidad geográfica a Europa y el tratamiento fiscal preferente otorgado a estas provincias, pueden hacer de la zona un emplazamiento adecuado para los proyectos de las empresas españolas que se interesan por las necesidades del mercado local o para aquéllas que buscan una plataforma de producción con destino a otros mercados”, apunta el comunicado de la Cámara española.

El Encuentro está concebido para todo tipo de empresas que consideran la posibilidad de iniciar o consolidar en Marruecos una actividad con cierta vocación de permanencia, contemplando para ello fórmulas orientadas a la inversión y cooperación empresarial.


El encuentra será una oportunidad para establecer contactos, promover la cooperación y establecer e intercambiar experiencias.

El programa de este encuentro que se iniciará a las 16 horas, en el Hotel Andalucía Golf ofreciendo una agenda de contactos directos con los diferentes participantes y celebrando varias mesas redondas con el fin de acercar las dos partes a la realidad de campo económico y empresarial en los dos países.

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía