martes, 27 de febrero de 2024
RSS
Actualidad

MÚSICA

Tánger recibe al X Factor 2013

 |  04/06/2013
Tánger recibe al X Factor 2013

Texto: A. Fezcari- S. El Azrak-Tánger

Foto: F. Emorotene

 El ganador del título, X Factor medio Oriente 2013, Mohamed Rifi, de 27 años, animó el lunes 3, las calles de Tánger, donde estuvo paseando con su familia por el centro de la ciudad. Durante la visita, cientos de fans le han solicitado una foto o un autógrafo

En sus declaraciones a este Diario, Rifi no cesó de expresar su gratitud al pueblo marroquí, su honor de haber alzado la bandera marroquí y de representar a los jóvenes marroquíes en dicho programa.

¨He ganado el amor del pueblo y su apoyo¨, apunta el X Factor.

Rifi rodeado de sus fans ha manifestado la ardua competencia a la que hizo frente en el certamen que perduro casi ocho meses. El artista agradeció también el apoyo de todos los marroquíes afincados en el extranjero que le han llamado felicitándole.

“Gracias a dios, todo el mundo me ha apoyado. Me han llamado de Canadá de Estados Unidos, España, Bélgica y otros países”, asegura el artista subrayando que este éxito se lo regalo a todos los marroquíes y al rey Mohamed VI que me envió un mensaje de apoyo”.

Sobre sus futuros proyectos Rifi apuntó que celebrará conciertos en diferentes países árabes, partiendo de la capital egipcia.

Tras haber firmado un contrato con Sony Music, Rifi rodará el video clip de la canción ‘Kitab Hayati’ (Libro de mi vida) junto al gran cantante y miembro del jurado X Factor, Hussein Jasmi.

El ‘Volcan’, según le nominaba el Jasmi, arrebató el título a su rival libio, Ibrahim Abdeladim el pasado mes de mayo.





Comentarios
mouhssin04/06/2013 15:45:58
Es un artista felicidades Rifi
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía