viernes, 26 de abril de 2024
RSS
Actualidad

CULTURA

Mujeres artistas de ocho países participan en marzo en un encuentro internacional en Asilah

 |  27/02/2009
Mujeres artistas de ocho países participan en marzo en un encuentro internacional en Asilah

Asilah acogerá del 11 al 19 de marzo el séptimo Encuentro Internacional Artístico y Cultural Femenino en el que participarán varias artistas e intelectuales de Marruecos, España, Francia, Japón, Líbano, Bahrein, Senegal y Argentina.

Esta manifestación cultural, organizada por la Asociación Marroquí de Artistas Contemporáneas, tiene por objetivo destacar la contribución de mujeres innovadoras en profesiones artísticas y artesanales, así como promover su integración en el tejido económico, según informó la agencia de noticias MAP.

En el programa de esta edición figuran dos exposiciones femeninas, 'El arte plástico contemporáneo a nivel internacional' y 'Los productos de la tierra elaborados por mujeres rurales'.

Se celebrarán, además, tres conferencias orientadas al 'Maratón artístico internacional femenino: balance y perspectivas' y 'La promoción de la producción artesanal y local de las mujeres: el arte femenino, peritaje y experiencia', al tiempo que se desarrollarán otras actividades artísticas paralelas, como lecturas de poemas, veladas musicales y un desfile de moda.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía