sábado, 27 de abril de 2024
RSS
Actualidad

TRANSPORTE

La compañía transporte marítimo IFS, inaugura su oficina en Tánger

 |  11/06/2013
La compañía transporte marítimo IFS, inaugura su oficina en Tánger

La compañía IFS, especializada en servicios de consolidado marítimo neutral, ha ampliado su presencia en el norte de Marruecos con la reciente inauguración de oficina propia en Tánger.

La empresa desarrollará a partir del 13 de junio, un servicio pionero LCL directo y quincenal con un tránsito de dos días, desde Barcelona y Valencia hasta la ciudad marroquí, cubriendo así toda el área de influencia, Tánger Free Zone, Tetuán, Larache, Asilah y Kenitra.

Según fuentes de la compañía, se trata del "primer consolidador en ofrecer este servicio que además permitirá a los receptores de la zona despachar sus cargas directamente en Tánger".

El objetivo de International Forwarding SL, que ya cuenta con oficina en Casablanca, es seguir desarrollando sus servicios en el Norte de África, punto clave para las operaciones no solo del sur de Europa sino de todo el continente con el Magreb.

Actualmente el grupo cuenta con oficinas en Valencia, -sede central-, Barcelona, Madrid, Bilbao, Alicante y Sevilla. A nivel internacional IFS cuenta con delegaciones en Portugal (Porto y Lisboa), Marruecos (Casablanca y Tánger), Miami, México (Veracruz, México DF, Manzanillo, Monterrey, Altamira y Guadalajara).

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía