sábado, 20 de abril de 2024
RSS
Actualidad

EDUCACIÓN

Inicio de las Olimpíadas del Magreb de las Ciencias Técnicas

 |  02/07/2013
Inicio de las Olimpíadas del Magreb de las Ciencias Técnicas


Redacción- Tánger

El  miércoles 3 de julio, arrancará en la capital marroquí, Rabat, el concurso final de la segunda olimpíada magrebí de Ciencias Técnicas, donde participarán alumnos de países magrebíes como Marruecos, Túnez y Libia.

Está previsto que los candidatos de este certamen científico que pasarán una  pruebas durante el 3 y 4  de julio, para seguir los ganadores en la jornada del viernes 5 de julio, una ceremonia que será organizada por el Ministerio de Educación Nacional. 

Marruecos será representado en esta Olimpíada por cuatro alumnos del primer año de bachillerato  que fueron seleccionados en las eliminatorias preliminares y pruebas selectivas en todas las instituciones técnicas.

Cabe señalar, que el Consejo de Ministros del Magreb para la Educación, Enseñanza Superior e Investigación Científica había aprobado durante la XI sesión, organizar el Olimpíada Magrebí en las Ciencias Técnicas en Marruecos en  julio y las Olimpíadas del Magreb en Bellas Artes en Túnez en agosto, según una recomendación del grupo de trabajo encargado de coordinar las actividades educativas.

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía