sábado, 27 de abril de 2024
RSS
Actualidad

TÁNGER

‘SossioBanda’ inaugura el Festival Siete Soles Siete Lunas

 |  04/07/2013
‘SossioBanda’ inaugura el Festival Siete Soles Siete Lunas

Najlaa Kounitrate-Tánger.



El pasado miércoles 3 de julio, el grupo musical proveniente del sur de Italia, ‘SossioBanda’ encendió la escena del colegio español ‘Ramón y Cajal’, con su extravagante y original actuación.

Un concierto que inauguró las actividades de la  XXI edición del Festival 'Siete Soles Siete Lunas' en su sede de Tánger, una de las ciudades internacionales de las 35 donde se desembarca el festival cada año.

Esta original banda italiana compuesto por  siete músicos, está considerada una de las importantes de la escena folklórica  de la música italiana. A través de la voz de  la cantante, Loredana Savino , el sáxofono de Francesco Sossio, la guitarra de Tommaso Colafiglio , la filarmónica de  Giorgio Albanese, el bajo de Francesco Leoce , el tambor de Michele Marrulli y la percusión  Pino Basile, este grupo ha logrado crear un ambiente único de diversión, reflexión e interés.
La actuación se culminó con la danza napolitana donde ha participado el público.

Cabe señalar que el Festival 'Sete Sois Sete Luas' es un encuentro de las dos orillas del Mediterráneo y otros países. Nacido en Toscana (Italia) y en Portugal, este festival se organiza actualmente en más de 30 ciudades en 12 países, desde Brasil hasta Croacia pasando por Francia, Marruecos y Túnez.

El festival permanecerá en Tánger hasta el 5 de julio, y para más información sobre su programa, consulte su página web: http://www.festival7sois.eu/wp-content/uploads/2013/05/Brochure-Tanger.pdf

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía