sábado, 20 de abril de 2024
RSS
Actualidad

ECONOMÍA

El presidente de la Cámara de Industria se reune con la juventud socialista

 |  04/07/2013
El presidente de la Cámara de Industria se reune con la juventud socialista

 

Khadija El Kamraoui-Tánger

“Tánger ha vivido una época de decadencia que ahora intentamos superar”, apunta el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Tánger (CCIT), Omar Moro (foto, centro), en un encuentro organizado el pasado 3 de julio con la Juventud de la Unión Socialista de Fuerzas Populares (USFP), sección Tánger.

Moro, ha subrayado que “desde la llegada al trono del rey Mohamed VI, Tánger se ha convertido en uno de los  polos económicos e industriales más importantes del país”.

El presidente de la Cámara ha presentado a los jóvenes socialistas un resumen de todos los proyectos desarrollados en la zona, señalando que la Cámara y en colaboración con otras entidades está actuando para modernizar la industria artesanal estableciendo varias convenios con cooperativas españolas interesadas por este dominio.

Durante este encuentro el presidente ha hecho hincapié sobre los proyectos y las misiones del Ccist, así como su labor en apoyar a la profesional de la cuidad.

Hay que señalar que la Cámara fue creada en el 2 de abril de 1947 por iniciativa de un grupo de comerciantes tangerinos. Desde 2009, está presidida por el joven tangerino Omar Moro, conocido en la industria textil.

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía