viernes, 26 de abril de 2024
RSS
Actualidad

TRANSPORTE

Tetuán estrena autobuses urbanos

 |  04/07/2013
Tetuán estrena autobuses urbanos La ciudad de Tetuán estrenó esta semana sus nuevos autobuses urbanos.Se trata de los autobuses de la empresa española City Bus que ganó el pasado mes de abril la oferta convocada por el Ayuntamiento de Tetuán.

Esta nueva empresa permitirá a los tetuaníes recuperar la normalidad de sus desplazamientos después de un periodo de crisis en transporte y huelgas por parte de los empelados de las diferentes empresas de transporte urbano.

El mismo operador que ya existe en varias ciudades de Marruecos gestionará el servicio de transporte para una duración de diez años renovables solamente una vez. City Bus deberá durante las primeras semanas de funcionamiento poner al alcance de los ciudadanos un total de 100 autobuses para poder atender las 17 líneas urbanas existentes actualmente.

La empresa se ha comprometido crear 8 líneas y servir a más de 450.000 personas, y a los alrededores de la ciudad de Tetuán como Rincón y Castillejos. Cabe señalar que el precio de los billetes varía entre 2 y 7 dírhams, dependiendo del trayecto de cada autobús.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía