lunes, 4 de marzo de 2024
RSS
Actualidad

PRENSA

Nace una nueva asociación de fotoperiodistas en Tánger

 |  08/07/2013
Nace una nueva asociación de fotoperiodistas en Tánger

Najlaa Kounitarte-Tánger

 Ha nacido en Tánger una nueva asociación de fotoperiodistas llamada ‘Oyun’ (Ojos). Una entidad que pretende defender los derechos de los fotoperiodistas y reunirles dentro de un marco legal. 

Según el comunicado de prensa de los organizadores, estos periodistas se beneficiarán de ciclos de formación asimismo se le animarán a exponer sus trabajos en varias galerías de la ciudad.

La asamblea general constitutiva de la asociación conoció la presencia de la comisión preparativa y los futuros encargados de la asociación, así como los representantes de los medios de comunicación locales.

En dicho acto también hubo lugar una discusión de la ley orgánica, incluso ha sido elegida la junta directiva que juntó a un grupo de fotoperiodistas profesionales de la ciudad. Los miembros de la junta directiva pusieron de acuerdo sobre muchos objetivos entre ellos subrayar un programa anual y un plan estratégico de los próximos cinco años que incluye varias formaciones continuas, galerías y festivales de fotografía.

 

Cabe señalar que la junta directiva está formada por: Rachid Taibi El Mesbahi (presidente); Ahmed Ajuid (vicepresidente); Abdessalam El Faker (secretario General); Mustafa el Hadadi (tesorero) y Lamine El Bakkali (consejero).

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía