domingo, 12 de julio de 2020
RSS
Actualidad

INDUSTRIA

La fábrica Renault Tánger abrirá una nueva planta en septiembre

 |  05/08/2013
La fábrica Renault Tánger abrirá una nueva planta en septiembre Según la declaración del director comercial del grupo Morning de Francia, al diario marroquí ´Le Matin´, Jerome Stoll: “El año 2013 ha sido mejor en los resultados  que el 2012 para la fábrica  Renault de Tánger”.

Durante el primer semestre del 2013, las ventas mundiales de vehículos producidos en el complejo industrial de Mellousa cerca de Tánger han alcanzado 50.600 unidades, un dato superior al que fue registrado en  todo el año 2012.

En lo que se refiere a los tres modelos de vehículos de gama de entrada: Lodgy, Dokker y Dokker Van, Stoll añadió "Estos vehículos están avanzando de manera constante en los mercados regionales y de Europa"

Los datos registrados en el primer semestre del 2013  están en línea con los objetivos marcados  por el fabricante. En mayo, el director de Compras de Renault Marruecos, Eric Buchot,  dijo que “la producción se duplicará este año en comparación con el 2012 a más de 100.000 vehículos, y esperando mejorar aún más la productividad en 2014”.

Por otra parte, la fábrica Renault  Tánger está preparando una segunda línea para producir unos 340.000 vehículos, ya que  en septiembre acogerá la fabricación del Nuevo Sandero, que será exportado a Europa. Con su instalación se espera que esta planta dé oportunidad de trabajo a unos 5.000 nuevos empleados.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía