miércoles, 24 de abril de 2024
RSS
Actualidad

TRANSPORTES

Una mujer marroquí da a luz en un avión de Royal Air Maroc

 |  13/08/2013
Una  mujer marroquí da a luz en un avión de Royal Air Maroc

Un avión marroquí que se dirigía de Casablanca a Bolonia (Italia) fue desviado al aeropuerto de El Prat de Barcelona cuando una mujer marroquí embarazada de 39 años comenzó a tener contracciones.

La mujer finalmente dio a luz a bordo del aparato, según un comunicado de la compañía Royal Air Maroc (RAM) recogido por la agencia MAP.

Ante esta situación, el comandante decidió desviar el avión al aeropuerto más cercano, el de El Prat, en Barcelona. La mujer fue asistida por el personal de vuelo y con la ayuda de una comadrona que casualmente se encontraba entre los viajeros, la mujer dio a luz pocos segundos antes del aterrizaje, todavía en el aire.

Tanto la madre como el bebé "se encuentran en buen estado", tras haber sido ingresados en el hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. El avión de Royal Air Maroc (RAM), volvió a despegar 50 minutos después para continuar su ruta hacia Italia.

Por su parte, la compañía marroquí agradeció "la intervención eficaz de los servicios locales de Royal Air Maroc en Barcelona, los servicios aeroportuarios y de salud de la capital catalana".
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía