Texto: Najlaa KounitrateEl Ministerio encargado de los marroquíes residentes en el Extranjero anunció, el martes 13 de agosto en Rabat, el lanzamiento de un portal electrónico www.maghribank.ma con el objetivo de acercar los marroquíes del mundo de la oferta bancaria marroquí.
Este portal electrónico, desvelado durante una conferencia de prensa con motivo de la jornada nacional de los marroquíes residentes en el extranjero (MRE), pretende informar a los marroquíes del exterior sobre toda actualidad bancaria y responder concretamente a sus preguntas sobre las ofertas bancarias en su país de origen.
Este sitio web ofrece una página de inicio que permite un acceso fácil a las diferentes secciones (actualidad, red bancaria...), una presentación sencilla de las ofertas bancarias (transferencia, ahorro, inversión y asistencia) y relaciona directamente con el conjunto de la red bancaria nacional.
Este proyecto fue llevado a cabo con la colaboración, en primera etapa, de cuatro bancos marroquíes a saber: Al Barid Bank, AttijariWafa Bank, la Banque Centrale Populaire (BCP) y la Banque Marocaine du Commerce Extérieur (BMCE). Para más información, consulte la siguiente página web: www.maghribank.org
POLÍTICA
Mohamed Bachir Abdellaoui, nuevo alcalde de Tánger
TRANSPORTE
Llega a Tánger el segundo TGV de Marruecos
TURISMO
La Mamounia, mejor hotel del mundo
POLÍTICA
El ministro español del Interior elogia la cooperación de Marruecos
POLÍTICA
Visita oficial de Hollande a Tánger
TERRORISMO
Marruecos detiene dos nuevos personas vinculadas a la célula yihadista desarticulada la semana pasada
MARÍTIMAS
Huelva acogera un Encuentro Hispano Marroquí de los Sectores Productivos
METEOROLOGÍA
Dos soles en el cielo de Tánger
POLÍTICA
Viajan a Rabat los ministros españoles del Interior y defensa