viernes, 26 de abril de 2024
RSS
Actualidad

EDUCACIÓN

'Permiso de liderazgo educacional' curso que por primera vez se imparte en Tánger

 |  19/08/2013
'Permiso de liderazgo educacional' curso que por primera vez se imparte en Tánger

Texto y foto: Najlaa Kounitrate- Tánger

 

En su primera edición, la formación denominada ‘Permiso del Liderazgo Educacional’ será organizada en la región de Tánger los próximos días 23, 24 y 25 de agosto en el Hotel Cesar de Tánger.

Es una formación dirigida por el doctor en Sociología, Mostafa Aboussad, tiene como objetivo formar a educadores expertos en el liderazgo educacional, que aprenderán nuevas competencias simples y eficaces, para poder educar bien a los niños, y además serán acreditados por el Centro Europeo para la Salud Psíquica y Social.

La formación a desarrollar fue explicada en una conferencia de prensa por la directora del Centro Internacional de Habilidades para la Vida, Fatima Zahra Gheziel; el presidente de la Asociación Constructores del Futuro (Bunat Elghad), Imad Dinne Bonouh; el director general del Centro de Entrenamiento e Innovación (Innovation Training Center) Mouad Eftouh y el doctor en Sociología, Mostafa Aboussad.    

Entre los objetivos subrayados para este proyecto son promover el tejido asociativo tangerino, para el beneficio de 10 asociaciones que trabajan en el dominio social y educativo y recibirán de forma gratuita esta formación.

Según Mostafa Abousoud, que organiza esta formación, “esta es la primera vez en el mundo árabe que se organiza y es el fruto de 25 años de estudio e investigación en psicología y educación. Su objetivo es dar a los padres nuevas competencias que ofrecerán una mejor educación a sus hijos”.

 “El niño es la persona más complicada en el trato y la educación, por eso pensé que será mejor organizar una formación que aclara las pautas y los tratos necesarios para obtener una mejor educación”, agregó.

Aparte de esta formación, una conferencia sobre ‘El poder de la confianza en sí mismo y el entusiasmo’ será organizada el 22 de agosto a las 19 horas en la Sala de Conferencias del Ayuntamiento de Tánger y va a ser dirigida también por Mostafa Aboussad.

 

Para más información, consulte la página Facebook del evento: www.facebook.com/event.ple

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía