sábado, 27 de abril de 2024
RSS
Actualidad

ECONOMÍA

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Tetuán participa en ´Bilbao Exhibition Centre´ (BEC)

 |  30/09/2013
La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Tetuán participa en ´Bilbao Exhibition Centre´ (BEC)

 

Abdelkhalak Najmi- Tetuán.


La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la wilaya de Tetuán (Ccist) participa en ´Bilbao Exhibition Center´ en España. La exposición internacional  cuyo lema es ´Feria Internacional de Maquinaria de Ocasión y Usada´  (Fitmaq) se celebrará entre el 1 y el 4 de octubre 2013.

El encuentro reunirá 601 firmas expositoras, de las que el 30% serán extranjeras, procedentes, principalmente, de Portugal, Francia, Italia y Alemania, mientras que la Feria Internacional de Maquinaria de Ocasión y Usada reunirá a 39 expositores.

Esta feria facilitará oportunidades en el campo de la máquina-herramienta utilizada para la excelencia y equipos de elevación. Habrá una oportunidad para que las empresas participantes realicen compras,  intercambios de bienes con los fabricantes, proveedores, subcontratistas, empresas de comercio electrónico, mantenimiento empresarial y repuesto, empresas especializadas de transporte, instituciones financieras y cooperativas de crédito, y los expertos.

El 1 de octubre tendrá lugar el 'Día de Alemania', en el que habrá una programación especial que combinará espacios para las entrevistas, jornadas, visitas a la exposición y actos sociales. Este evento también será una oportunidad para encontrar nuevos mercados.

Además, los días 2 y 3 de octubre se celebrará la primera edición del salón profesional Invexport, que ha completado todo su espacio expositivo con la presencia de más de 40 empresas que mostrarán sus soluciones para apoyar a las empresas en sus procesos de expansión internacional.

También participan empresas dedicadas a los servicios especializados en subcontratación (9 %), productos especializados de subcontratación (8 %), utillajes y herramientas (7 %), moldes, modelos y matrices (5 %) y electricidad y electrónica (4 %).

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía