viernes, 26 de abril de 2024
RSS
Actualidad

TURISMO

El grupo inmobiliario español ‘Inveravante’ abrirá en 2014 su primer hotel en Marruecos

 |  30/09/2013
El grupo inmobiliario español ‘Inveravante’ abrirá en 2014 su primer hotel en Marruecos

El grupo inmobiliario español ‘Inveravante’, fundado y presidido por el empresario español Manuel Jove Capellán (ex propietario del grupo Fadesa),  firmó un acuerdo con la cadena hotelera canadiense Four Seasons para que se haga cargo de explotar el hotel de lujo que se inaugurará en 2014 en Casablanca.

El complejo ‘Anfaplace Living Resort’ se encuentra en primera línea de playa, en el paseo marítimo de Casablanca, donde ocupa más de nueve hectáreas que darán cabida a un complejo turístico, centro de negocios, centro comercial, oficinas, club privado y un hotel de Four Seasons, establecimiento de lujo, diseñado por el arquitecto Norman Foster.

Con una inversión de 240 millones de euros, el hotel que ocupa una superficie de 3,6 hectáreas tendrá 181 habitaciones y suites. En cuanto a los apartamentos turísticos de lujo el 70% de ellos han sido comercializados.

Cabe señalar que el centro comercial urbano ‘Anfaplace Shopping Center’ se estrenó en el pasado febrero de 2013 y generó 1.500 puestos de trabajo directos y 3.000 empleos indirectos.

Hay que señalar que el grupo inmobiliario adquirió en 2009 el proyecto ‘Tánger City Center’, un  complejo multifuncional, situado cerca del paseo marítimo a unos metros de la nueva estación de tren de la ciudad y que ocupa una superficie de 236.443 metros cuadrados, que comprende 800 apartamentos distribuidos en tres bloques; dos hoteles de 4 o 5 estrellas.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía