jueves, 25 de abril de 2024
RSS
Actualidad

PUERTOS

La terminal APM Tangier obtiene la certificación ISO 28000

 |  08/01/2014
La terminal APM Tangier obtiene la certificación ISO 28000

APM Terminals Tangier ha conseguido oficialmente la certificación ISO 28000 para la gestión de la seguridad de su cadena de suministro. Así, se convierte en el primer operador de Tánger Med en obtener esta acreditación.

Esta certificación otorgada por Bureau Veritas, permite al operador portuario reducir los riesgos a los cuales están expuestas personas y mercancías en toda la cadena de suministro como intrusiones, sabotajes etc.

Según los responsables de la terminal, dicha acreditación es la culminación de las medidas tomadas para asegurar a los clientes, empleados y visitantes un ambiente de trabajo seguro y saludable, proporcionando un marco para la mejora continua del sistema de gestión de seguridad.

Por su parte, el director general de APM Terminals Tangier, Hartmut Goeritz, indicó, "desde el inicio de nuestras actividades en Tánger Med, en 2007, hemos continuado elevando nuestra administración de procesos con los más altos estándares de nuestra industria. Esta certificación consolida nuestros esfuerzos para asegurar la mejora continua del sistema de gestión de seguridad de nuestra cadena de suministro".

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía