jueves, 25 de abril de 2024
RSS
Actualidad

MUNICIPAL

La Agencia Urbana de Tánger mantiene su certificación ISO 9001 de 2008

 |  17/01/2014
La Agencia Urbana de Tánger mantiene su certificación ISO 9001 de 2008

 

 La Agencia Urbana de Tánger (AUT), se las arregló para hacer frente al desafío de seguir mejorando su rendimiento. La Agencia ha sido galardonada por segunda vez por la versión de la norma ISO 9001 de 2008. ·Se trata de un reto al que nos habíamos enfrentado desde la aprobación de la primera prueba para obtener una certificación; tuvimos éxito en este desafío y hemos proporcionado un mayor esfuerzo para mantener esta distinción en la calidad·, según declaraciones del director de la Agencia Urbana de Tánger, Abdellatif Brini.

  Cabe señalar, que la AUT ha logrado mantener esta certificación de calidad, tras una auditoría, el 26 de diciembre de 2013, por la oficina de expertos Veritas. Todo esto demuestra la magnitud de los esfuerzos por modernizar la AUT en la gestión de sus servicios , para fortalecer sus relaciones con sus socios y para facilitar los procedimientos de los usuarios.

La Agencia fue capaz de mantener la certificación como la coranación de sus esfuerzos en esta institución con el fin de mejorar permanentemente la calidad de los servicios en beneficio de todos los grupos de interés y ciudadanos en general, según lo expuesto en el comunicado de prensa emitido por la AUT.

 
La Agencia proporciona una lista de proyectos para apoyar mejor a los grandes poyectos en curso o las iniciadas en el marco del ambicioso programa “Tánger Metropolitana”. Entre los proyectos más importantes figura el plan de desarrollo unificado para la ciudad, la cual se espera que esté listo para el próximo año. ‘Este plan de desarrollo unificado proporcionará una visión clara y completa en el marco del área urbana de la ciudad’, según afirmaciones de Brini.

 
Un segundo documento muy importante está diseñado para acompañar el dinamismo de esta ciudad. Se creó para cubrir la costa del mediterráneo que comprende desde Tánger hasta Ksar Sghir. Se enmarca así en una transformación social y espacial completa del territorio, así como proporciona una herramienta legal para la gestión urbana. Cabe citar el desarrollo del nuevo plan de la Wilaya de Tánger tiene como objetivo hacer un diagnóstico asi como proporcionar una base de dataos para establecer una estrategia de desarrollo global e integrarlo a la zona. 

 

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía