miércoles, 24 de abril de 2024
RSS
Actualidad

ECONOMÍA

Una delegación de empresarios marroquíes estará en la Fimma Maderalia de Valencia

 |  27/01/2014
Una delegación de empresarios marroquíes estará en la Fimma Maderalia de Valencia

 

 

Salma el Azra
k-Tetuán

Una delegación de empresarios marroquíes del norte de Marruecos viajará el próximo mes a Valencia para participar en la 36 edición de la Feria de Maquinaria y Herramientas para la Madera y la Feria Internacional de Proveedores para el Sectror Madera-Mueble  o simplemente tal como se denomina  'Fimma Maderalia' que se celebrará entre el 11 y el 14 de febrero .

Según el comunicado de prensa del Circulo de Empresarios Marroquíes (CEM), la delegación estará encabezada  por el secretario general del CEM y gerente de la empresa de la empresa de diseño y fabricación de muebles ‘Ultrarte’, Adnan Zaidi, así como por el tesorero del circulo, Abdelkrim Lafkihi.

Con esta participación, los miembros del CEM intentarán debatir con la parte anfitriona, los posibles puntos de intercambio industrial entre empresas de madera valencianas y sus homologas marroquíes ubicadas en la región Tánger-Tetuán. Pues, se buscará la posibilidad de organizar una misión comercial de empresas valencianas de madera, de productos de madera  y de muebles con destino a Marruecos.

Por otra parte, la delegación marroquí procurará contemplar otra participación para la próxima edición de la feria en 2015. Así como abrir nuevos horizontes para la participación de los empresarios del circulo en más ferias españolas.

La celebración de la Fimma Maderalia quedará reforzada con la celebración simultánea de las ferias Cevisama y Hábitat Valencia.

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía