miércoles, 24 de abril de 2024
RSS
Actualidad

EDUCACIÓN

La Universidad Internacional de Rabat colabora con la ESIC de Madrid

 |  11/02/2014
La Universidad Internacional de Rabat colabora con la ESIC de Madrid

 Safia Abahaj

La Universidad Internacional de Rabat (UIR)  junto con la ESIC Business & Marketing School (Madrid), han firmado recientemente un acuerdo de colaboración cuyo objetivo es proporcionar así como impulsar las oportunidades internacionales de sus estudiantes y de su personal docente.

En el marco de la primera fase del acuerdo, los estudiantes de la UIR podrán seguir sus estudios de máster que estén cursando en Marruecos, siempre tratándose del Máster en Marketingo o bien el Máster en Comercio Internacional, estudiando el máster correspondiente en ESIC y obtener así doble titulación.

Los programas de ESIC que van a formar parte del convenio que se firmó serán el Máster en Marketing Management y el Máster en Dirección de Comercio Internacional. EL primero se imparte desde hace 12 años en inglés y el segundo que hasta ahora se ha impartido mitad en inglés y mitad en español, se ofrecerá íntegramente en inglés.

Por otro lado, los profesores de ESIC impartirán los programas del máster que se imparte en Rabat y viceversa, los profesores de la UIR darán clase en los programas de la escuela de negocios de Madrid. De esta forma, los estudiantes de Marruecos estudiarán un posgrado en ESIC con los estudiantes españoles y estudiantes internacionales de Europa, Latinoamérica y China.

En cuanto a la segunda fase de este convenio de colaboración, ESIC y UIR estudiarán la posibilidad de crear un Centro de Excelencia de Marketing en Rabat así como ofrecer programas en formato Executive para las empresas españolas y marroquíes interesadas en trabajar con el país colaborador.

El director general de ESIC, Simón Reyes Martínez Córdova y el presidente de la UIR, Nourredine Mouaddib, expresaron su satisfacción por la firma de este importante convenio, el cual esperan que refuerce los vínculos entre España y Marruecos.

 

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía