viernes, 20 de septiembre de 2019
RSS
Actualidad

ECONOMÍA

La compañía Sonae Sierra refuerza su actividad en Marruecos

 |  17/02/2014
La compañía Sonae Sierra refuerza su actividad en Marruecos

Najlaa Kounitrate 

La compañía Sonae Sierra, especialista internacional en centros comerciales, ha sellado dos contrato de servicios en el país africano  para la prestación de servicios de gestión y/o comercialización con Actif Invest y Marjane Fonciere Chellah, para los centros comerciales Carré Eden en Marraquech y Arribat Center en Rabat.

El Centro Comercial Arribat Center, ubicado en Rabat, y que abrirá sus puertas en el primer trimestre 2016, contará con los servicios de comercialización de Sonae Sierra para sus 44.500 metros cuadrados de Superficie Bruta Alquilable (SBA)  y 140 tiendas distribuidas en sus tres plantas. 

El centro incluirá nueve grandes superficies y 2.320 plazas de aparcamiento para el proyecto conjunto que, además de tiendas, también contará con hoteles, oficinas y un centro de negocios. 
Arribat Center, propiedad de Marjane Fonciere Chellah, según los responsables del proyecto será el destino principal de la ciudad en el que combinar compras, servicios y ocio.
 
Por otra parte, el centro comercial Carré Eden, situado en el centro de Marraquech, un desarrollo de Actif Invest al que Sonae Sierra presta sus servicios de gestión, cuenta con una SBA de 15.000 metros cuadrados, 60 tiendas y más de 500 plazas de aparcamiento.
 
Con su inauguración programada para el primer trimestre de 2014, el centro contará con la presencia de marcas como Carrefour, H&M y LC Waikiki.
 
En un comunicado publicado en su página web (www.sonaesierra.es), el director de Sonae Sierra, y  responsable de Property Management Marruecos,  Victor Nogueira afirmó que "estos contratos suman alrededor de 60.000 metros cuadrados de SBA a nuestra cartera de servicios en Marruecos, por lo que Sonae Sierra es ya responsable de la gestión y/o comercialización de 110.000 metros cuadrados de SBA en este país. Por otra parte, también estamos ofreciendo servicios de desarrollo a terceros para tres centros comerciales en Casablanca. ".
 
 Sobre Sonae Sierra
 
Sonae Sierra, es una empresa internacional especialista  en centros comerciales, propietaria de 47 centros comerciales y está presente en 12 países entre ellos figura Marruecos.
 
Sonae Sierra gestiona y/o comercializa 86 centros comerciales con más de 2,3 millones de metros cuadrados de Superficie Bruta Alquilable (SBA) y más de 8.500 comerciantes.
 
En Marruecos firmó, en 2013, dos nuevos contratos para la prestación de servicios de comercialización con las empresas  Aldar (Marjane/Foncière Chellah) y Facenor, para la prestación de servicios de comercialización en sus respectivos centros comerciales: Centro Comercial Marina, ubicado en Casablanca, y Centro Comercial Ibn Battuta, en Tánger.
 
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía