jueves, 25 de abril de 2024
RSS
Actualidad

ECONOMÍA

La Zona Franca de Barcelona participa en un Encuentro Empresarial en Tánger

 |  23/02/2014
La Zona Franca de Barcelona participa en un Encuentro Empresarial en Tánger

 

Najlaa Kounitrate - Tánger

El Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) participará en la Jornada de Automoción de Tánger Free Zone y en el III Encuentro Empresarial Hispano-Marroquí de Transporte y Logística que se celebrarán los próximos días 5 y 6 de marzo en Tánger y facilitará la participación y colaboración de las empresas españolas en ambos foros.  

La Zona Franca de Tánger (TFZ) organiza la Jornada de Automoción así como una visita a la Automotive City, a la TFZ y al Puerto Tánger Med, mientras que el encuentro logístico está organizado por la Cámara Española de Comercio e Industria en Tánger.
 
Estas dos iniciativas petenden buscar a fomentar la internacionalización y la cooperación entre las pequeñas y medianas empresas de ambos países. 
 
En este sentido, estos encuentros empresariales cuentan además con la colaboración de las patronales Foment del Treball (la Confederación de las Organizaciones Empresariales y Empresas de Cataluña); Pimec (la patronal que representa las micro, pequeñas y medianas empresas y los autónomos de Catalunya) y de la Cámara de Comercio de Barcelona, así como de Barcelona  Centre Logístic Catalunya (BCL), entidades de larga actividad en la internacionalización de las empresas.  
 
El delegado especial del Estado en el CZFB, Jordi Cornet, participará en ambos encuentros dando continuidad a los vínculos establecidos el año pasado con el convenio de colaboración entre el Consorcio y Tánger Free Zone así como con los lazos establecidos con representantes gubernamentales de Marruecos.
 
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía