jueves, 25 de abril de 2024
RSS
Actualidad

ARTE

El encuentro ‘V Cronistas de las dos orillas’ en Tetuán

 |  26/02/2014
El encuentro ‘V Cronistas de las dos orillas’ en Tetuán

Najlaa Kounitrate - Tánger 

 La Fundación Tres Culturas en colaboración con Urban Sketchers Spain, el Instituto Nacional de Bellas Artes de Tetuán y la Asociación Chouf para la difusión del cómic en Marruecos organizan el encuentro de dibujantes ‘V Cronistas de las dos orillas’ en Tetuán, del 27 al 2 de marzo de 2014.

Este encuentro que se enmarca dentro del proyecto Creamos (Programa de Creación Artística entre Andalucía y Marruecos con Objetivos Sociales) coincide con la festividad del Día de Andalucía (28 de febrero).

Según los organizadores, este evento es una cita imprescindible para los asiduos a los encuentros anteriores y para todos los amantes del dibujo, y permitirá una vez más la convivencia con los alumnos del Instituto Nacional de Bellas Artes de Tetuán, asimismo, será una ocasión para conocer mejor el norte de Marruecos.
 
En lo que concierne al programa de este quinto encuentro, se prevé unas visitas al Instituto Nacional de Bellas Artes de Tetuán y los recién inaugurados Centro de Arte Moderno de Tetuán y Museo Al-Mandri en la Escuela de Oficios Artísticos de esta ciudad. Así como, el sábado 1 de marzo, se celebrará el encuentro de dibujantes que recorrerá un itinerario por la ciudad antigua de Tetuán.
 
Para más informaciones sobre esta visita, consulte la siguiente página:
http://www.tresculturas.org/secciones/actividades/Proyectos%20europeos/docs/CREAMOS/programa%20cronistas%20Tetuan.pdf
 
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía