jueves, 25 de abril de 2024
RSS
Actualidad

SEMINARIO

Un seminario hispano-marroquí en Tánger sobre el Desarrollo Sostenible

 |  28/02/2014
Un seminario hispano-marroquí en Tánger sobre el Desarrollo Sostenible

Najlaa Kounitrate - Tánger 

Tánger acoge del 13 al 15 de marzo la sexta edición de las Jornadas de Desarrollo Sostenible (JJD)  bajo el tema ‘Eficacia energética: la apuesta ganadora para el crecimiento económico sostenible’.

Este evento, organizado por la Asociación Marroquí para un Ambiente Sostenible (AMED) y la Escuela Nacional de Ciencias Aplicadas (ENSA) de Tánger en colaboración con la Fundación española de Gas Natural Fenosa y el Consejo Regional de Tánger – Tetuán entre otros, pretende descubrir los retos y oportunidades de la eficacia energética como una palanca estratégica de crecimiento económico sostenible.
 
El programa de esta edición incluye varias conferencias y mesas redondas sobre las tendencias de eficacia energética a nivel nacional en los sectores clave como la industria, construcción y desarrollo urbano.
 
Asimismo, se organiza una exposición dedicada a las empresas y organismos especializados en el medio ambiente y desarrollo sostenible, con el fin de introducir al público las nuevas tecnologías verdes, así como, favorecer el intercambio entre los diferentes operadores del desarrollo sostenible en Marruecos.
 
Para más informaciones sobre el programa, consulte la siguiente página:
http://www.amedurable.ensat.ac.ma/programme-draft/
 
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía