viernes, 26 de abril de 2024
RSS
Actualidad

EXPOSICIONES

'De viaje: arquitectura española en el mundo árabe' se expondrá en Marruecos

 |  11/03/2014
'De viaje: arquitectura española en el mundo árabe' se expondrá en Marruecos

 

Safia Abahaj

A partir del mes de abril y a través de un modo itinerante hasta el próximo mes de septiembre se exhibirá la exposición “De viaje: arquitectura española en el mundo árabe” en un total de seis ciudades marroquíes. La exposición será trasladada a escuelas de arquitectura, sedes locales así como locales del Instituto Cervantes.

En la exposición se pondrá observar diversos proyectos así como realizaciones de César Ruiz Larrea, Fenwick Irribarre, Lamela, Nieto Sobjano, Rafael de la Hoz y Campo Baeza, junto u grupo de jóvenes estudiosos. Cabe destacar que la muestre ofrece una visión de un sector totalmente desconocido para el público en general como es la proyección internacional y concretamente en el mundo árabe, de algunos de los estudios más destacados de un grupo de arquitectos españoles.

La exposición se considera como una muestra de los proyectos de ingeniería españoles en la misma región árabe, como los llevados a cabo por Alatec, Sener, Idom o TYPSA. La primera muestra será en Casablanca del 3 al 27 de abril, seguidamente se llevará a Marraquech, Tetuán, Fez, Rabat y finalmente concluirá en Tánger el 28 de septiembre.

 

 

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía