viernes, 21 de junio de 2024
RSS
Actualidad

TURISMO

Marruecos pretende ser uno de los 20 mejores destinos turísticos en 2020

 |  14/03/2014
Marruecos pretende ser uno de los 20 mejores destinos turísticos en 2020

 

Safia Abahaj 

Las estrategias para el desarrollo turístico ‘Visión 2010’ y ‘Visión 2020’ ayudaron a Marruecos a posicionarse como destino turístico de excelencia con la ambición de estar entre los 20 mejores destinos turísticos del mundo en el año 2020.

Según el ministro de Turismo, Lahcen Haddad que participó en la apertura de la 13ª edición de la feria Maroctel en Casablanca, “que los desafíos reales a los que se enfrentaba Marruecos se han cumplido así como se han registrado buenas actuaciones en la inversión, con una contribución directa al PIB de 7,8%”.

 Cumplir todos estos desafíos reafirma el compromiso de las autoridades marroquíes a que sigan apoyando la industria  así como a afrontar los retos para el desarrollo del turismo interno. Por su parte, el director de la feria Marocotel, Adil Karim, afirmó que este evento está marcado por una segmentación sectorial prudente que permite a los expositores llegar a un número de visitantes específicos.

 El evento ha sido organizado por la Oficina de ferias y exposiciones de Casablanca, que depende del Ministerio de Turismo. Esta 13ª edición ofrece cinco mundos diferentes, con el objetivo de saber relajarse, diseñar, cocinar, administrar así como llevar a cabo un proceso de limpieza mantenimiento de los establecimientos.

 Cabe señalar que el pasado 15 de marzo, más de 200.000 profesionales de turismo nacional e internacional en los campos del hotel, restauración, el comercio de alimentos y el bienestar han participado en diversos eventos.

 

Marocotel siempre ha tenido como objetivo apoyar el sector de la industria del turismo en Marruecos, siendo así una referencia por excelencia del evento. Entre los puntos que se tratarán en este evento figuran la etiqueta ecológica, la gestión de los Spa, la gestión de las reservas, el pago en línea, la gestión de los restaurantes, las nuevas tendencias en diseño entre otros temas, así como animaciones para entender mejor las nuevas tendencias a través de los ojos de los cocineros expertos y los arquitectos de renombre.

 

 

 

 

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía