martes, 23 de abril de 2024
RSS
Actualidad

Tetuán

Altos directivos se reúnen para estudiar la financiación del Festival Internacional de Cine Mediterráneo

 |  14/03/2014
Altos directivos se reúnen para estudiar la financiación del Festival Internacional de Cine Mediterráneo

 

Salma El Azrak

Dentro del marco de los preparativos del Festival Internacional de Cine Mediterráneo (FICMT), el teniente de alcalde, Said Benziha, junto al director del festival, Ahmed Housni, encabezó una reuníon a la que asistieron varios directivos del Ayuntamiento de Tetuán para estudiar la cuestión de la financiación de este evento artístico. 

El teniente de alcalde, subrayó el problema de financiación que está experimentando el festival, subrayando éste como uno de los factores que  podrían afectar profundamente la calidad y la imagen de esta celebración de índole internacional. Señalando la importancia de este festival en la divulgación de la imagen de Tetuán tanto a nivel nacional como a nivel internacional, así como el impacto que tiene sobre el turismo y el mercado tetuaní. 

Por otra parte, el director del FICMT, señaló el incumplimiento de los sponsors del mismo, lo cual afectó gravemente el proceso de ejecución del festival. Así mismo, subraya que el personal del festival se vio obligado a aplicar unas medidas reductoras, especialmente en cuanto al numero de invitados y participantes. EL directivo subrayó también la financiación obtenida de otros organismos estatales y públicos, como la Wilaya; el Banco Popular; la televisión marroquí 2M; el Instituto Francés y la Caja de Depósito y Gestión (CDG). 

El Festival Internacional de Cine Mediterráneo tendrá lugar en Tetuán del el 29 de marzo al 5 de abril de 2013.

 

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía