viernes, 26 de abril de 2024
RSS
Actualidad

INCENDIO

Muerte de cuatro hermanos marroquíes en un incendio en Tarragona

 |  26/03/2014
Muerte de cuatro hermanos marroquíes en un incendio en Tarragona

Cuatro hermanos de 3, 5, 8 y 12 años, de origen marroquí, han fallecido el martes 25 de marzo a consecuencia de un incendio que se ha declarado en un piso en El Vendrell (Tarragona), en el que también cinco familiares han resultado heridos de diversa consideración. 

 
El padre de los menores, de 51 años, que llevaba 10 años viviendo allí, ha sido rescatado en estado grave y fue trasladado en ambulancia hasta el hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona, mientras que los cuatro personas rescatadas (madre, dos sobrinos y un bebé), de carácter menos grave, han sido derivadas al hospital de El Vendrell
 
Según han informado los Bomberos de la Generalitat, el incendio se declaró hacia las 23:40 horas de este martes en un piso situado en un edificio de la calle del Mig número 3 de El Vendrell, donde se han localizado los cuerpos sin vida de los cuatro menores.
 
A las 00:37 horas los Bomberos han dado por apagado el incendio, que ha destruido el piso siniestrado, de tres habitaciones y unos 60 metros cuadrados, en el que residían nueve personas, las víctimas mortales y los heridos. La vivienda afectada se halla en la última planta de un edificio de cuatro plantas, con cuatro viviendas en cada una de ellas.
 
Los Bomberos han desplazado hasta el lugar del siniestro siete dotaciones y, al llegar, han comprobado que el fuego estaba completamente desatado y afectaba a una vivienda de la cuarta planta del inmueble.
 
 
Comentarios
yamin28/03/2014 0:08:20
La verdad me duele mucho la muerte de los menores y qye mi da lastima los padres quando salen y no encuentran a su pequeño s
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía